domingo, 31 de julio de 2016

Discutieron y lo mato



El asesino… el vecino
Fue primicia
En horas de la madrugada de hoy, un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre que había ocurrido en una humilde vivienda de la calle Olmos entre El Canario y La Paloma, de un asentamiento ubicado en el barrio Lujan, de la localidad de gobernador Costa, partido de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR que un móvil del comando de patrullas se dirigió a la zona.
 Una cuadra antes de llegar, el chofer de un automóvil Renault 12, que iba en sentido contrario, les indicó que llevaba hacia el hospital a un vecino herido de varios disparos.
Los efectivos fueron abriendo camino al automóvil particular, hasta llegar al nosocomio local, pero la victima que tenía dos impactos de bala en su pecho, ingreso fallecido.
El mismo fue identificado como Luis Eduardo Coronel (24) de nacionalidad argentina.
Efectivos del servicio externo de la comisaria segunda, pudieron establecer que al domicilio de Coronel, ingreso el vecino de apellido Correa (23)
Aparentemente se desencadenó una discusión entre Coronel y Correa, la misma habría ido subiendo de tono, hasta que Correa extrajo un arma de fuego para dispararle en varias oportunidades a su vecino, para luego darse a la fuga rápidamente.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario