sábado, 30 de julio de 2016

Denunció en Bosques el padre de Jésica Cirio que quieren secuestrar a su hija



Horacio Cirio denunció en la comisaría Cuarta de Bosques haber recibido tres mensajes de texto en su celular donde le advierten el secuestro de Jésica. Hace 15 días en un video amenazaba con golpearla por recibir una restricción para que no se acerque a la modelo y esposa de Martín Insaurralde.



Hace 15 días, en las redes sociales, comenzó a circular un video en el que Horacio Isidro Cirio, padre de la famosa modelo Jésica, sacado amenazaba con “cargarla a trompadas”, tras recibir una restricción de parte del abogado de la modelo, nada menos que el mediático Fernando Burlando.
Ayer Horacio Cirio volvió a querer llamar la atención de su hija al formular una denuncia policial en Florencio Varela dando cuenta que habrán de secuestrar a su hija.
“La gente que está alrededor mío trata de mantenerme al margen porque todo lo que estoy viviendo es tan lindo que no quiero contagiarme. Mi papá es una persona que no está en sus cabales”, dijo hace 15 días Jésica a la prensa en respuesta a la velada amenaza de su padre en la red social.
Luego, reveló una escena que, sin dudas, podría causar miedo: “No está bien y, más allá de su adicción a los medios y a hacer el ridículo, su interés es siempre el mismo: hacer daño… Yo no sabía nada de la restricción, la hizo mi abogado porque se acercó con toda una banda a la puerta del teatro. Y uno nunca sabe lo que puede pasar”.
Entonces fue que se mostró una imagen que delata la faceta más temeraria de Horacio Cirio, una foto en la que se lo puede ver en la puerta del teatro en donde su hija presenta su obra infantil, acompañado de varios chicos, según Jésica, con la intención de amedrentarla.

SECUESTRO
Pasado el mediodía de ayer Horacio Cirio se presentó en la Comisaría 4ta de Bosques para formular una denuncia. “Yo soy el papá de Jésica Cirio y quiero avisar que están por secuestrar a mi hija. Tengo unos mensajes de texto en el teléfono”, palabras más, palabras menos, del hombre que dice querer ver a su hija, quien hace años lo destrata, denuncia.
En la oficiana de guardia lo atendieron y lo hicieron pasar al sector de denuncias. Cirio narró que entre el miércoles y ayer jueves recibió tres mensajes de textos de un abonado desconocido donde en uno de ellos rezaba "a tu hija la están por secuestrar" pero el mismo hizo mención que desde hace meses que no tiene contacto con su hija por problemas familiares y judiciales. El caso fue caratulado como averiguación de ilícito con intervención de la Dra. Don Giovanni (ufi2). Ahora restará por investigar los llamados entrantes al celular de Cirio para conocer qué hay de cierto.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario