sábado, 30 de julio de 2016

Boca goleó a Defensa y Justicia en un amistoso jugado en la Bombonera


imagen

Como parte de la pretemporada el elenco xeneize venció por 4-1. El técnico Barros Schelotto habló de refuerzos y de Orión.
Boca Juniors goleó hoy 4-1 a Defensa y Justicia en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en la Bombonera.
Cristian Pavón, que en las próximas horas se sumará al seleccionado sub-23 que participarán en los Juegos Olímpicos, marcó dos goles, mientras que Darío Benedetto y Carlos Tevez, de penal, los restantes.

Los elegidos por Guillermo Barros Schelotto para comenzar el encuentro fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Tevez, Pavón; y Benedetto.

Por su parte, Defensa y Justicia comenzó el partido con: Gabriel Arias; Cristian Moreno, Alexander Barbosa, Tomás Cardona; Santiago Nagüel, Hernán Fredes, Elizari, Juan Cruz Kaprof, Rafael Delgado; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray.
 

Barros Schelotto: "Vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones"

Tras el encuentro y viendo la partida de varios de sus figuras, el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto declaró que "vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones. Uno entiende que con la cantidad de jugadores que se han ido van a llegar otros para poder pelear el campeonato", afirmó hoy en conferencia de prensa, tras el amistoso ante Defensa y Justicia.

El entrenador de Boca  aclaró además que el arquero Agustín Orion "no está separado del plantel" y que está "a disposición" para el campeonato.

"Se dio una situación con Orion, pero sigue formando parte. Orion no está separado del plantel y va a estar a disposición mía en el plantel y puede estar, como otros arqueros del plantel", manifestó Guillermo.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario