viernes, 29 de julio de 2016

A 64 años de la muerte de Eva Duarte



En un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, el peronismo local llevó adelante una serie de actividades y actos.
Los actos conmemorativos comenzaron esta mañana en la sede peronista local, ubicada entre Avenida San Martín y Urquiza, con la inauguración de la muestra icónica titulada “Por siempre Evita”.
Mediante registros fotográficos y escritos se reflejaron las principales características de la mujer que cambió la perspectiva política a través de la defensa acérrima de la justicia social, eternizándola en documentos y en la memoria militante. 
 Las actividades continuaron con un acto, organizado por el Consejo del Partido Justicialista Varelense, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, donde se realizó un reconocimiento “a las compañeras que de forma anónima siempre están haciendo lo que Evita pedía.
En esta fecha muy especial para los peronistas, se hizo entrega de reconocimientos por parte del espacio político que conduce Julio Pereyra, a mujeres militantes del distrito en agradecimiento a su apoyo y trayectoria dentro del movimiento justicialista. 
Más tarde, un grupo de militantes y vecinos se acercaron hasta el boulevard de Av. San Martín y Chacabuco, donde colocaron una ofrenda floral en el busto allí ubicado.
Julio Pereyra, conductor del peronismo varelense, expresó a través su red social Facebook que “a 64 años de su partida la homenajeamos recordando su ejemplo y su amor incondicional con los más necesitados. Evita será siempre nuestra guía espiritual y la llevamos en la memoria y en nuestros corazones cada día”, concluyó.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario