miércoles, 22 de junio de 2016

“Tengo el compromiso de trabajar bien estos cuatro años que me tocan”


“Tengo el compromiso de trabajar bien estos cuatro años que me tocan”

Aseguró la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal en el marco de la jura a la bandera de los alumnos del colegio Jesús de Nazareth de Barrio Parque.
Durante la mañana de este martes, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó Florencio Varela para encabezar junto con el intendente Julio Pereyra el acto y jura de la Bandera de los alumnos del colegio Jesús de Nazareth de Barrio Parque.

Del acto escolar, que comenzó pasadas las 10 de la mañana, participaron familiares y alumnos de la institución, además de funcionarios municipales y provinciales.
Luego de la jura a la bandera la gobernadora  bonaerense, quién fue la encargada junto con el jefe comunal de tomar la promesa de los alumnos,  resaltó los valores de la democracia y destacó la importancia del acto de lealtad a bandera. En ese momento entonces, Vidal esbozó “como bien decía el intendente, la bandera nos cubre a todos, porque es de todos. Por eso, esta promesa que ustedes hicieron hoy es un compromiso con los valores que en ella se transmiten, un compromiso con la solidaridad, con la vocación de servicio, con el saber que todos somos parte porque cada uno de nosotros hace patria todos los días”. “Cada uno de los que estamos hoy acá – continuó-  tenemos el compromiso y el deber de hacer patria y lo tenemos que hacer juntos”.
En otro orden, la gobernadora seguro que “sabemos que a este barrio le falta mucho y que tenemos que trabajar en conjunto” .Y aseveró “tengo el compromiso de trabajar bien estos cuatro años que me tocan, mostrándoles que se puede y no pensando en las próximas elecciones”.
Por su parte, Pereyra aseveró “más alla del color político, es bueno que afrontemos la lucha diaria teniendo en cuenta los colores celeste y blanco. Entendemos que los problemas que tiene nuestro Municipio no tiene color político y por eso es que vamos a trabajar con la gobernadora y el presidente para poder resolverlo”. Y agregó “lo más importante es que lleguemos a los más débiles, a lo más desposeídos que son los que más necesitan del Estado, por eso asumo ese compromiso de trabajar en conjunto en cuestiones de políticas de Estado. Nosotros los varelenses acompañaremos para hacer realidad esa Argentina que todos nos  merecemos”, finalizó.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario