jueves, 26 de mayo de 2016

Violento asalto a jubilada



Continuos sucesos de inseguridad en jurisdicción de la comisaria primera del partido
Fue primicia
Los responsables de la comisaria primera y del distrito policial de Florencio Varela, están más preocupados en ocultar los sucesos de inseguridad, que de proteger a la sociedad.
En horas de la medianoche del viernes, María una abuela de 81 años, estaba durmiendo en su casa de la calle Rodo casi esquina Boccuzzi, del barrio 9 de julio de Florencio Varela,
Una mano en su boca la despertó, a su lado un sujeto encapuchado, le indicó que se callara, en la otra mano tenía un fierro de grandes proporciones.
María quiso hablar y le volvió a tapar la boca, en la mano tenía colocado un guante áspero, con el cual le frotaba la cara produciendo dolor en sus mejillas.
“No grites y decime donde está la plata”, aparecieron dos sujetos más, que aparentemente habían recorrido la casa buscando encontrar a familiares de la abuela, pero esa noche, María estaba sola.
La víctima le indico donde tenía unos pocos ahorros guardados, y una cajita donde había unos anillos, un reloj, alguna pulsera y otras pocas alhajas.
Los delincuentes le exigían más dinero…”dale que tenes más plata, dónde está?”. María indicó que no tenía más dinero, que revisaran, que revolvieran todo, que ella no tenía un peso más.
Los sujetos se dieron a la fuga.
La policía llegó un tiempo después, los vecinos comprobaron que faltaba la reja de un de las ventanas que dan a la calle, la misma fue encontrada tirada en el jardín de un vecino.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario