martes, 31 de mayo de 2016

Talleres va con sus titulares ante Defensa por Copa Argentina


imagen

Será el miércoles a las 20, en cancha de Banfield. El plantel se quedará hasta el fin de semana para el juego contra All Boys.

Talleres de Córdoba realizó una nueva práctica de cara a lo que será su juego por los 32ª de final de la Copa Argentina, el miércoles a las 20, ante Defensa y Justicia, y mientras aguarda el resultado del partido que jugará esta noche Chacarita ante Sportivo Estudiantes de San Luis, que lo podría consagrar en la B Nacional y así lograr el ascenso a Primera División.
A pesar de la posibilidad de que hoy pueda festejar la vuelta a Primera sin jugar (para eso no tiene que ganar Chacarita) el elenco conducido por Frank Darío Kudelka no le saca el foco al encuentro ante los de Florencio Varela, que se jugará en el estadio Banfield, por eso que no se programó ningún festejo y fuentes del club manifiestan que la prioridad es el juego del miércoles.
Para este duelo, los cordobeses podrían presentar el mismo equipo que superó el pasado viernes a Boca Unidos de Corrientes (2-0), ya que no tuvieron complicaciones físicas los futbolistas que asumieron ese cotejo.
De esta manera, aunque no lo confirmó Kudelka, Talleres podría formar con Guido Herrera, Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener.
Además, el entrenador dio una lista completa de 24 futbolistas, con la vuelta de Hernán Encina, que se concentrarán y viajarán a Buenos Aires, ya que el plantel se quedará en aquella provincia hasta el fin de semana porque debe jugar ante All Boys por la decimonovena fecha de la B Nacional, encuentro que podría marcar el ascenso si es que no se da esta noche.
La delegación se completa con Mauricio Caranta, Nicolás Rodríguez, Nahuel Roselli, Jonathan Bay, Nicolás Marotta, Rodrigo Arciero, Luis Jerez Silva, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Encina, Eial Strahman, Nahuel Bustos y Agustín Gutiérrez.
Para llegar a esta instancia de Copa Argentina, Talleres derrotó en la eliminatoria a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, al imponerse tanto en la ida de visitante (1-0), como en la vuelta desarrollada en el Mario Kempes (3-2).
Esos dos encuentros, más los 18 jugadas en la actual B Nacional y los últimos 18 jugados en el Torneo Federal A 2015, son los 38 partidos que lleva el elenco cordobés sin conocer la derrota.

cba24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario