sábado, 28 de mayo de 2016

Mataron de un piedrazo a un joven varelense para robarle la moto


Mataron de un piedrazo a un joven varelense para robarle la moto

Un joven de 24 años oriundo de Florencio Varela, Cristian Godoy, ayudante mecánico, halló la muerte cuando circulaba con un amigo en moto en cercanías de la villa Papa Francisco, en Quilmes Oeste, y recibió un piedrazo en la cabeza que los hizo caer, para luego robarles la moto. La Comisaría Quilmes Quinta de La Cañada, que preside el comisario Omar Sapelleta, logró detener a uno de los tres autores del sangriento robo.
El asesinato ocurrió el miércoles 25, feriado, en horas de la madrugada (2.30), cuando Godoy iba con un amigo de 19 años en una moto Suzuki AX100, y fueron sorprendidos por tres sujetos en calle 812 entre 879 y 880 pegado a asentamiento denominado Los Paraguayos o “Papa Francisco II”.
Los malvivientes les arrojaron piedras hasta hacerlos caer del vehículo, y una vez en el piso, le arrojaron a Godoy un piedrazo en la cabeza mortal. Los sujetos se llevaron la moto a la rastra hacia el interior de la villa. 

El amigo del fallecido reconoció al que se llevó la moto, como un sujeto que siempre se encontraba en la villa “La Montañita, ubicada sobre Camino General Belgrano, un hombre de unos 35 años de edad, de contextura delgada, de cabellos cortos de color negro, de tez morocha, y barba tipo candado.

La policía logró identificarlo, ya que este sujeto junto a otro masculino, de 23 años, el 8 de mayo último habían sido interceptados en la calle 803 y 889 a bordo de una moto Yamaha, YBR 125 CC y trasladados a la Comisaría Quinta por no poseer documentación del vehículo. Resultó que esa mañana, habían robado esa moto con la misma modalidad: arrojándole una piedra al propietario del vehículo. Ya en esa oportunidad se habían labrado actuaciones por “robo de motovehículo y hallazgo”, quedando en esa ocasión aprehendido a disposición de la Justicia. Pero evidentemente quedó libre para volver a atacar.

Personal del gabinete Criminológico pudo establecer que el imputado, se encontraría junto a otro sujeto apodado “El Polaquito”, quien vive en el barrio Papa Francisco II, lugar donde huyeron con la moto del joven asesinado Godoy.

Se realizó un allanamiento en la casa de este Polaquito, donde hallaron elementos importantes para la causa, y detuvieron a un sujeto que podría ser el autor del piedrazo fatal.

Personal policial del gabinete Criminológico de la Seccional Quinta continúa con la investigación con el fin de dar con los demás implicados en este “homicidio en ocasión de robo”.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario