lunes, 30 de mayo de 2016

Más de 8 mil afectados por cortes de luz


Más de 8 mil afectados por cortes de luz

La salida de servicio de cinco alimentadores provocó, en las últimas horas, cortes masivos de energía en diferentes barrios de Florencio Varela.
Desde la Unidad Ejecutora Municipal, creada por el intendente Julio Pereyra para atender los inconvenientes relacionados a la provisión del servicio de Edesur en el distrito, se elevaron a la prestataria los reclamos correspondientes al caso. En ellos se exigió la pronta intervención de la empresa a fin de superar los problemas.
Por su parte, autoridades de Edesur informaron que los desperfectos se registraron en la Sub Estación 085 Calchaquí. Este incluye cinco alimentadores de media tensión, y repercuten directamente en el abastecimiento de agua potable en diversos puntos del partido.
La situación provoca la falta de servicio en barrios como López Romero, Villa Aurora, San Emilio, San Eduardo, Villa Cirio, Gobernador Monteverde, Presidente Sarmiento, Martín Fierro, Altamira y La Sirena, entre otros. Se estima que el total de usuarios afectados por falta de energía eléctrica asciende a los 8.374.
Cabe señalar que personal de la empresa Edesur se encuentra realizando las reparaciones necesarias a fin de normalizar el servicio. No obstante, desde la prestataria no pudieron precisar el horario en que concluirán los trabajos.
En tanto desde el Municipio, se continuará llevando adelante el seguimiento de cada caso afectado, exigiendo la restitución del servicio.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario