domingo, 29 de mayo de 2016

Los Hijos de Claudia preparan un show bisagra


Los Hijos de Claudia preparan un show bisagra

El conjunto formado en la Escuela de Artes de Florencio Varela prepara un concierto importante en 
Los Hijos de Claudia se preparan para una de las fechas más importantes de su carrera ya que el 10 de junio tocarán en El Amparo Bar de Burzaco por primera vez.

La banda está integrada por estudiantes de música de la Escuela Municipal de Artes de Florencio Varela y ellos son Franco Molina en teclados, Juan Domínguez en guitarra rítmica, Diego Pérez en bajo, Paty Villa en batería y coros, y Pedro Jiménez en guitarra y voz.

En diálogo con El Quilmeño, Diego Pérez, el bajista del conjunto, brindó sus sensaciones con respecto a la presentación: "Estamos muy contentos por tocar en El Amparo porque vamos a poder meter mucha gente, más que en otros lugares donde estamos acostumbrados a cantar".

Para que todo salga bien, Diego comentó que los ensayos "están siendo más intensivos, queremos llegar con todo para esta fecha ya que, también, consideramos que nos servirá para abrir mucho el espectro de nuestros escenarios".

Además, puntualizó que compartirán el escenario con Nuevo Sendero y La Vuelta,
En relación al estilo, recalcó que no tienen uno definido porque "en nuestras canciones, fusionamos géneros muy diferentes como reggae, rock, folklore, tango y candombe".

Esta característica no es casualidad ya que todos los integrantes tienen una formación musical académica. "Nos conocemos todos de la Escuela de Artes Municipal de Florencio Varela y queremos plasmar todo lo que nosotros hemos aprendido", sentenció.

Posteriormente, explicó que las canciones "hablan sobre cuestiones sociales, la represión policial, historias de bares y relatos de cuentos y novelas".

En otro orden, valoró el uso de las redes sociales como principal herramienta de comunicación. "Nos sirven para difundir las fechas, como esta que vamos a tener en El Amparo Bar, mostrar lo que hacemos en nuestros ensayos, y diferentes fotos que muestran lo que hacemos". La página de Facebook es Los Hijos de Claudia - Oficial.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario