martes, 31 de mayo de 2016

LA SECRETARÍA DE INDUSTRIA DE VARELA REALIZARÁ LOS CERTIFICADOS DE APTITUD AMBIENTAL DE LAS EMPRESAS TRAS UN ACUERDO CON EL OPDS


IMG-20160530-WA0031

(Radio GBA / Claudio Blanco)   La Secretaria de Industria del Distrito encabezada por el Lic. Daniel Novak y la Directora de Industria Analia Tisera, realizarán desde ahora los Certificados de Aptitud Ambiental en el Distrito para las empresas comprendidas en la Categoría Uno y Dos de procesos Industriales.
El acuerdo quedó sellado tras la firma del Acta correspondiente que se realizó en el SUM del Polideportivo La Patriada entre el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), dirigido por Ricardo Pagola y el municipio varelense que comanda Julio Pereyra. Facundo Galdós, el Ing. Víctor Espínola y María Eugenia Ruíz representaron a la CGERA Regional en el acto.

Ricardo Pagola, abogado con varios trabajos en leyes ambientalistas y oriundo de Bolívar, viene de trabajar en el CEAMSE porteño y ahora integra el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, con la labor de controlar a los parques industriales y la certificación de aptitud ambiental de las industrias de todo el territorio bonaerense.

Del acto también participaron diversas empresas adheridas a la CGERA Regional Sur, representantes de la Unión Industrial de Varela, el cooperativismo de trabajo con la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela y diversos funcionarios locales.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario