jueves, 26 de mayo de 2016

La Sala de Protección Ciudadana logró evitar que una joven se suicide

La Sala de Protección Ciudadana logró evitar que una joven se suicide
Gracias a las cámaras de seguridad, se logró actuar rápidamente tras un hecho de robo, un accidente de tránsito y en el caso de una mujer que intentaba suicidarse.
En primer lugar, en los alrededores de Avenida San Martín y Pagani, la Sala de Protección Ciudadana de Florencio Varela logró observar una joven sentada al costado de las vías del ferrocarril, en una actitud poco habitual. Sospechando un intento de suicidio, se disparó la alarma correspondiente.
De inmediato, arribó al lugar personal del Comando de Patrullas que informó que se trataba de una menor de 16 años que se había ausentado de su domicilio y tendría intenciones de quitarse la vida. Los efectivos realizaron la contención correspondiente, para luego trasladarla a la dependencia policial y entregar a la joven con su familia.
Por otro lado, la Sala advirtió que en las inmediaciones de las calles Sallarés y Parrillo, en el barrio 9 de Julio, un sujeto estaba robándole a una mujer. De inmediato se enviaron los móviles que, en la intersección de Parrillo y Av. Teniente Gral. Perón, dieron con el sujeto y lograron su detención.
Respecto a la mujer que había sido víctima del ilícito, los operadores la visualizaron subiendo a un colectivo. Con las cámaras de seguridad se realizó un seguimiento del mismo logrando dar con la víctima, quien fue trasladada a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente.
Finalmente, en las cercanías de Avenida Eva Perón y Cariboni, los operadores visualizaron un choque entre un auto y una moto. Rápidamente, la Sala dio la alarma correspondiente y acudieron al lugar agentes de la Guardia Comunal y una ambulancia del SAME, que trasladó a un herido al Hospital Mi Pueblo.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario