sábado, 21 de mayo de 2016

Holán: "Jugamos siempre igual, de local como de visitante"


Holán: "Jugamos siempre igual, de local como de visitante"

El técnico hizo un análisis de la actuación de Defensa y Justicia en este torneo. Fabián Bordagaray habló del encuentro ante Boca.

En una entrevista para el programa de radio Cronómetro en cero, el técnico Ariel Holán hizo un balance del juego de Defensa y Justicia a lo largo del campeonato: "Creo que hemos podido jugar de la manera que nosotros queríamos jugar a lo largo del torneo". El ex colaborador de Matías Almeyda en Banfield remarcó que la propuesta se desplegó en todos los estadios: "Jugamos siempre igual, de local como de visitante".


Luego, el entrenador del conjunto de Florencio Varela reconoció que hubo falencias: "Nos quedó el sabor amargo que por algunos errores propios no pudimos terminar de pelear el campeonato". Asimismo, Holán destacó sobre el grupo que se conformó para este semestre: "Nosotros elegimos tener un equipo joven con un promedio de 20 años". Después, resaltó una dificultad: "Teníamos un plantel en el que sabíamos que su talón de Aquiles era la experiencia".

Igualmente, el técnico del Halcón se mostró conforme con los jugadores: "Sabíamos que este equipo iba a poder adaptarse a la idea de juego que buscábamos". Finalmente, Ariel Holán precisó sobre el futuro inmediato: "Antes de fin de mes va a estar definida la continuidad de la mayoría del plantel. Confío en que se van a quedar".

Por otra parte, el delantero Fabián Bordagaray en un reportaje para el programa de radio La pelota al diez, palpitó el compromiso ante el Xeneize: "Contra Boca será un partido lindo. Hemos crecido mucho en este tiempo y queremos terminar de la mejor manera". Después, el atacante agregó sobre el duelo en la Bombonera: "Boca irá por los 3 puntos y nosotros también, aunque vayan con suplentes, son un equipo grande".

Por su parte, el ex futbolista de Argentinos comentó su desafío y el de sus compañeros: "El domingo queremos cerrar de la mejor manera, le hemos ganado a grandes equipos". Por último, Bordagaray aclaró que la propuesta futbolística se va a repetir en el estadio Alberto J. Armando: "No vamos a esperar a Boca, jugamos de igual a igual en todas las canchas. Tenemos nuestra identidad de juego"

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario