lunes, 30 de mayo de 2016

Fatal duelo entre dos paqueras en Florencio Varela


Fatal duelo entre dos paqueras en Florencio Varela - En este humilde vecindario tuvo lugar el asesinato.

EXCLUSIVO Una adolescente de 16 años cayó muerta tras una "pelea criolla" a cuchillazo limpio con otra adicta a la pasta base. Todo comenzó cuando la víctima tuvo una acalorada disputa con la hermanita de su agresora. La policía busca a la homicida, que se dio a la fuga luego de matarla.
Una adolescente, de 16 años, que era adicta al consumo de paco, fue salvajemente asesinada a cuchilladas en un violento duelo criollo que mantuvo con otra consumidora de pasta base, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero de la responsable del crimen, motivo por el cual efectuaban ayer una serie de diligencias investigativas. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el terrible hecho se produjo a las 20.10 del viernes pasado, en el cruce de El Tordillo y La Rastra, en el citado distrito, cuando la infortunada víctima, de 16 años, increpó a la brutal agresora, llamada Sofía, a raíz de una acalorada reyerta que momentos antes la piba había mantenido con una hermana menor de la asesina.
De acuerdo con lo afirmado por varios testigos, la adolescente, que portaba 2 cuchillos, le dijo a la homicida: “El problema lo tuve con tu hermanita, pero te voy a pelear a vos, porque ella es muy chiquita”. Trascendió que entonces Sofía concurrió hasta su domicilio, se apoderó de un arma blanca, y, posteriormente, regresó frente a su rival, oportunidad en la que se originó un tremendo duelo criollo entre las mujeres.
Según manifestaron los informantes, dicha disputa finalizó en tragedia porque Sofía le aplicó una certera cuchillada en el estómago a su adversaria, para luego huir a la carrera y esconderse en las calles del humilde vecindario.
Minutos después, la víctima fue trasladada al Hospital Eduardo Oller, en San Francisco Solano, y luego derivada al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los médicos del centro asistencial.
Fallecimiento
Sin embargo, la chica herida dejó de existir a las 7.30 de ayer en este último nosocomio, a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos y debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades policiales de la comisaría 2a de Florencio Varela realizaron anoche diferentes procedimientos en el sur del conurbano provincial con el objetivo de localizar a la autora del asesinato.
En tal sentido, los investigadores lograron establecer que tanto la piba muerta como la atacante se dedicaban al consumo de paco. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
Al respecto, los funcionarios que investigan el dramático episodio reconocieron que, hasta el momento, desconocen si la responsable de la muerte de la piba es mayor de edad.


cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario