miércoles, 25 de mayo de 2016

Cámaras de seguridad permiten pronta intervención



Gracias a las cámaras de seguridad, se logró actuar rápidamente tras un hecho de robo, un accidente de tránsito y en el caso de una mujer que intentaba suicidarse.
En primer lugar, la Sala de Protección Ciudadana advierte que en las inmediaciones de las calles Sallarés y Parrillo, en el barrio 9 de Julio, un sujeto estaba robándole a una mujer. De inmediato, se envían los móviles, que en la intersección de Parrillo y Av. Teniente Gral. Perón dan con el sujeto y lo aprehenden.

Respecto a la mujer que había sido víctima del ilícito, los operadores la visualizan subiendo a un colectivo. Con las cámaras de seguridad, se realiza un seguimiento del mismo y en Av. Teniente Gral. Perón y Avenida San Martín, se logra dar con la señora, quien es trasladada a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente.
Por otro lado, en los alrededores de Avenida San Martín y Pagani, la Sala logra observar una joven sentada al costado de las vías del ferrocarril, en una actitud poco habitual. Sospechando intento de suicidio, se dispara la alarma correspondiente.
De inmediato, arriba al lugar personal del Comando de Patrullas que informa que se trataba de una menor de 16 años que se había ausentado de su domicilio y tendría intenciones de quitarse la vida. Los efectivos realizan la contención correspondiente, para luego trasladarla a la dependencia policial y entregar a la joven con su familia.
Finalmente, en las cercanías de Avenida Eva Perón y Cariboni, los operadores visualizan un choque entre un auto y una moto.
Rápidamente, la Sala da la alarma correspondiente y acuden al lugar agentes de la Guardia Comunal y una ambulancia del SUME, que traslada a un herido al Hospital Mi Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario