domingo, 22 de mayo de 2016

Boca, con meta cumplida en la Libertadores, cerrará el campeonato ante el filoso Defensa y Justicia



El 'Xeneize' pasó a Semifinales de la Copa Libertadores y cumplió con la premisa del semestre. Ahora, lejos de haber estado de protagonista en el torneo, se despedirá de la Zona 2 ante el 'Halcón', que fue irregular pero tuvo un gran torneo. Desde las 18:30, dirigirá Fernando Echenique e irá por El Trece


Contento por estar en la Semifinal de Copa Libertadores, pero sabiendo que el torneo no fue de lo más destacado, Boca cerrará su participación en la Zona 2 ante un Defensa y Justicia de gran campaña a lo largo del semestre. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto irá con varios suplentes, ya que la mayoría de los titulares ante Nacional comenzaron con sus vacaciones (Agustín Orion, Cristian Pavón, Carlos Tevez, César Meli y Andrés Chávez, aunque éstos últimos dos salieron lesionados ante el Bolso).

Por su parte, el elenco de Ariel Holan se presentará con lo mejor en un certamen que lo tuvo marcando una identidad de juego y siendo protagonista en el arranque. Sin embargo, después se fue cayendo y luego repuntó en el final, aunque no le alcanzó para poder pelear el segundo puesto para clasificar a la Copa Libertadores 2017. No obstante, el conjunto de Florencio Varela realizó un campeonato muy bueno con un equipo armado de muchos juveniles de otros clubes (River, Boca, San Lorenzo) y recuperando a Fabián Bordagaray como goleador.

Con 19 unidades, el Xeneize estuvo muy lejos de los primeros puestos (Lanús le sacó el doble) y salvo la Semifinal de la Libertadores, el segundo semestre lo tendrá sin competencia internacional (no entró a la Copa Sudamericana). Por este motivo, la premisa es cerrar ganando y enfocarse en lo que será la anteúltima instancia del torneo que anhela ganar el club de la Ribera (a comienzos de julio). Por su parte, el Halcón lleva 24 unidades con cuatro sin caer (dos victorias y dos empates)




PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Nahuel Molina o Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva o Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara o Cristian Erbes, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Damián Martínez; Hernán Fredes, Guido Rodríguez, Rafael Delgado; Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

-Estadio: Alberto J Armando
-Árbitro: Fernando Echenique
-Hora: 18.30
-Televisará: El Trece

infobae.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario