domingo, 29 de mayo de 2016

Banda de menores armados fueron aprehendidos



A plena luz del día, con total impunidad, abusando de su edad, “son menores”, y sin que nada los asuste cuatro jóvenes en la tarde de ayer, estaban asaltando a las personas que circulaban por la calle El Tordillo entre Misiones e Irupé del barrio de Don José de Florencio Varela.
Un llamado al 911, alertó lo que sucedía y personal del Comando de patrullas sabiendo las características de los malvivientes llegó al sitio, donde los divisaron e intentaron interceptar, pero los mismos comenzaron a correr para darse a la fuga.
 En su huida arrojaron un objeto hacia el interior de una vivienda e ingresaron al patio de la misma, en ese momento salió del interior de la casa el propietario quien expreso no conocer a los cuatro delincuentes, dando anuencia para el ingreso del personal policial, quienes redujeron a los mismos. Además recogieron del jardín lo que habían arrojado, que resultó ser un revolver calibre 22.
Los aprehendidos fueron identificados como Guillermo C. (16) Jorge L. (14) Aldana S. (13) y Doris G. (15), y fueron trasladados a la seccional 2da. del partido.
La fiscalía de responsabilidad Penal Juvenil nro 1 fue quien tomo intervención y caratuló el suceso como “Portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio”, ordenó que se realicen las diligencias de rigor y una vez finalizadas las mismas se haga entrega de los menores a sus progenitores.
Casi el 90 % de los menores detenidos son entregados a sus padres en menos de 12 horas, antes que se termine de escribir la causa que se les imputa.
Y ellos lo saben, saben que si los llegan a aprehender a las pocas horas estarán en su casa. 
Pero también, los menores deberían saber, que quizás, un día cuando quieran asaltar robar, herir a una víctima, la misma se defienda y terminen ellos heridos o muertos.
Entonces veremos a los padres llorando y diciendo “era un buen chico”

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario