martes, 31 de mayo de 2016

Adolescente atacó a otra a cuchillazos



Fue Primicia
El feroz ataque se produjo en las últimas horas del viernes, en la calle 439 entre La Rastra y El Tordillo, del barrio Agustín Ramírez, del partido de Florencio Varela.
Natalia Gisela Gómez (16), fue interceptada por Sofía A. de la misma edad.
Fuentes extraoficiales informaron a EL RADAR, que Sofía, a los gritos, había dicho “ Esto se lo tendría que hacer a tu hermana, flor de ….. , pero como no la encuentro a ella, te la doy a vos”.
En ese momento, blandió un cuclillo, y le acertó una profunda puñalada en el estómago de la víctima, y luego huyó del lugar.

Natalia fue trasladada al Hospital Eduardo Oller de Solano en un vehículo particular y de ahí derivada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue intervenida quirúrgicamente, luego trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado, donde falleció alrededor de las 7 hs.
Personal del gabinete externo de la comisaría 2da. de Florencio Varela, a cargo del Comisario Darío Martínez en cuya jurisdicción ocurrió el violento suceso, realizaron arduas tareas investigativas y  un amplio rastrillaje en la zona, logrando establecer el radio en el cual se encontraría la imputada. En horas de la madrugada del domingo, los efectivos lograron detener a Sofía A.,   quien quedó a disposición de la justicia y fue trasladada a un correccional de menores ubicado en el partido de Merlo.

Elradardelsur.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario