viernes, 29 de abril de 2016

Una realidad que no era la pensada


Una realidad que no era la pensada

Balance del regular rendimiento de Defensa y Justicia en la recta final del torneo.
.
Pasadas doce fechas del torneo, la actualidad del equipo es otra que la de las primeras fechas. Si bien el objetivo de mantener la categoría está casi cumplido, los jugadores, cuerpo técnico e hinchas se ilusionaron con ese brillante arranque, que llevaba a imaginar  que se podía pelear el campeonato. 

El buen nivel de sus delanteros, como Fabián Bordagaray (9 goles en el torneo) y Nicolás Stefanelli, además del mediocampista Guido Rodríguez, hizo que Defensa y Justicia se ubicará en los primeros puestos. Sin embargo, el gran déficit fue en la parte defensiva y en su arquero, que no lograron mantener un nivel aceptable. Cabe recordar que Gabriel Arias y Pablo Santillo alternaron la titularidad sin tener buenos rendimientos para quedarse con el puesto.

Actualmente, el Halcón se encuentra en la sexta posición con diecisiete   puntos  a catorce  unidades del líder de la zona 2 Lanús.

En lo que respecta a las novedades  pensando en el duelo del próximo fin de semana ante San Martín de San Juan el día sábado a las 19:30 en el estadio Norberto Tito Tomaghello, el equipo se entrena en el predio de Bosques con la baja confirmada de Ciro Rius, quien fue expulsado ante  Arsenal. 

Por otra parte, las  inferiores del club se enfrentaron a Banfield por la tercera fecha del Torneo de AFA. En  la Cuarta División el equipo de Florencio Varela perdió 1-0. Seguidamente, en Quinta pudo conseguir la victoria por la mínima diferencia, con tanto de Lastra, y en Sexta también se alzó con el triunfo por 2-0 (Anastasio y Escalante).

A su vez, la Séptima División ganó 2–1 con goles de Villagra, la Octava empató 2–2 (ambas conquistas de Aquino) y la Novena categoría perdió 1 a 0. Por consiguiente, en la tabla general Defensa y Justicia se ubica con 18 puntos, muy lejos del puntero Boca, que tiene 44

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario