miércoles, 27 de abril de 2016

Robo, persecución, tiroteo, dos detenidos



 Alrededor de las 23 hs. de ayer, tres malvivientes armados ingresaron en la heladería ubicada en la intersección de la avenida San Martin y la calle Sallares, del barrio Centro de Florencio Varela.
Los malvivientes redujeron a los presentes, intimando al encargado a entregar la recaudación del comercio, para luego darse a la fuga en un Peugeot 206 color negro, donde los esperaba un cuarto delincuente.

Un llamado al 911 alertó lo que ocurría, el móvil de la zona 07 del Comando de patrullas local divisó en el cruce de la avenida Pte. Perón y Monserrat, al rodado que iba en fuga, comenzando la persecución del mismo, durante varias cuadras, para culminar  mantenido un enfrentamiento armado con los malvivientes que no acataron la voz de alto y comenzaron a disparar contra los efectivos, quienes finalmente en la esquina de la calle 257 y Eva. Perón de la Ciudad de Berazategui, lograron detener a dos de los cuatro delincuentes.
Los sujetos, quienes son del partido de Berazategui, fueron identificados como D. Cabrera (27) y A. Troncoso (24), este último presentaba una herida de arma de fuego a la altura del hombro derecho, con orificio de entrada y salida, siendo trasladado al hospital “Evita Pueblo” de Berazategui, y luego derivado al hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela, encontrándose fuera de peligro internado con custodia policial.
Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga.
Intervino la UFI y J nro 1 descentralizada de Florencio Varela


Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario