viernes, 22 de abril de 2016

Repavimentación y bacheo en el barrio Centro



En la jornada de hoy, continuaron las obras de repavimentación de la calle Contreras, en el tramo que une a Alberdi con Monteagudo, forzando a un corte total de tránsito en el área.
En el lugar, se procedió a la remoción del pavimento y a la reposición del material asfáltico para recomponer los daños en la calzada. 
Se recuerda que quedó modificado el recorrido previsto para la circulación de vehículos particulares y de la Línea de colectivos 324, ramal 9.
El nuevo trayecto comienza en la calle Contreras, continuando por España hasta Diagonal Constituyentes, en donde se deberá girar a la derecha para circular por Almafuerte hasta Alberdi; finalmente se retomará Contreras, empalmando con el recorrido habitual. 
Por otro lado, en el marco de las tareas de reordenamiento vial, en Km. 26, 700 continúa la reparación de cordones entre El Gaucho y La Atalaya, en tanto que se construyó una rampa para discapacitados entre El Gaucho y Zonda. 
Procedimientos de limpieza en conductos de desagüe
Las cuadrillas continúan trabajando en distintos puntos de Km. 26,700 donde se realizó la limpieza de sumideros en el cruce de Blandengues y El Tobiano. Simultáneamente, las cuadrillas ejecutaron zanjeos sobre los laterales de las calles El Rancho (entre El Ombú y El Aljibe), El Indio (entre La Pulpería y El Aljibe) y La Cautiva (entre El Arroyo y La Pulpería).
Estas acciones se reiteraron en Villa Brown Rural, en la intersección de Mantovani y 1433, donde se están construyendo zanjas que permitan evitar anegaciones en la zona, mediante el desagüe por dichos conductos. 
En materia de higiene urbana, las recolecciones de residuos y ramas se llevaron a cabo en distintos puntos de Ricardo Rojas, Centro, Altamira, Martín Fierro, Villa Angélica y Santo Tomás, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario