viernes, 22 de abril de 2016

LA HILANDERÍA FIBRANSUR OBTUVO SU CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DEFINITIVA DE SU PLANTA EN VARELA. COLABORACIÓN DE LA CGERA SUR CON EL MUNICIPIO


fibransur 02

(Radio GBA / Prensa CGERA Sur) En el marco del programa de asistencia a PYMEs y en plena colaboracion con el Gobierno Municipal de Florencio Varela, la Regional Sur de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) asistió a la entrega del primer Certificado de Habilitación Definitiva en Florencio Varela a la empresa Fibran Sur S.A. por parte de la Secretaría de Industria de la comuna varelense. La CGERA actuó como nexo entre la empresa textil y la Municipalidad.


La reunión con desayuno incluído, realizada en las oficinas de la planta ubicada en Florencio Varela, la protagonizaron el presidente de la empresa Fibran Sur S.A., José Rodríguez, como anfitrión y participaron Facundo Galdós y Víctor Espíndola, presidente y secretario de la CGERA Sur respectivamente, y el Secretario de Industria Daniel Novak junto a la Directora del área, Analía Tissera, en representación del municipio.

“La CGERA tomó el firme compromiso de asistir a las PYMEs y colaborar con el municipio brindando el canal de dialogo y la asistencia técnica para que se aceleren los tiempos” declaró Facundo Galdós al terminar la reunión, al tiempo que agradeció “a los funcionarios del municipio de Florencio Varela por el compromiso asumido en pos de lograr este importante suceso”. A su vez, José Rodríguez agradeció “al municipio y a la CGERA Sur por el acompañamiento ininterrumpido a las Pymes como la nuestra, las que demostramos un constante esfuerzo por mejorar y estar en regla en pos de sumar producción y trabajo local”.

SOBRE FIBRAN SUR S.A.

La empresa a la que asistió la CGERA,  tiene su origen 57 años atrás con la visión de Norberto Rodríguez.   Manteniendo la idea de su fundador,  en el año 1998 toma el nombre actual de Fibran Sur SA, continuando y fortaleciendo el reciclado de rezagos textiles, en la Provincia de Buenos Aires. Desde entonces no para de crecer, y hoy cuenta con dos plantas industriales y suministra hilados para la fabricación de tejidos de punto, tejidos planos en hilados de color y crudo, sin dejar de proveer de fibras recicladas para la producción de Artículos de limpieza y autopartes. En los últimos se crea la división tejidos de rizo y con la incorporación de tecnología de nivel mundial comenzaron a producir Repasadores y Toallas de alta calidad.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario