jueves, 21 de abril de 2016

Julio Pereyra junto a Daniel Scioli en el palacio comunal



El Intendente y el ex - gobernador bonaerense protagonizaron una reunión en el despacho del mandatario varelense.

Durante el mediodía, Julio Pereyra recibió a Daniel Scioli en la Intendencia, en un encuentro en el que se abordaron diferentes temas de interés local y regional, y en el cual el Intendente municipal expresó su preocupación dada en que se pueda mantener la calidad de los servicios y prestaciones brindados tanto por el Hospital “Mi Pueblo” como por el Hospital de Alta Complejidad en red “El Cruce”.

Posteriormente, el jefe comunal también exhibió su interés en lograr la continuidad del financiamiento destinado a la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” con la misión de seguir potenciando su desarrollo académico y el aumento permanente de la matrìcula. 

En otro orden, la máxima autoridad localexpuso ante el ex – mandatario provincial los avances obtenidos por la gestión municipal tras la implementación del sistema GIS: una moderna herramienta digital de información geográfica para analizardatos con una visión geopolítica del territorio.

Por último, Pereyra agradeció los aportes realizados al municipio durante la gestión encabezada por Scioli como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Además, destacó el esfuerzo demostrado por el ex – candidato a Presidente en el transcurso de la última campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario