lunes, 25 de abril de 2016

Florencio Varela: El municipio dio intervención a la justicia penal



Denuncian a empleados municipales 
Elradardelsur.tv – 23/04/2016 – 
El titular de una empresa de transporte de pasajeros, denunció a empleados municipales acusándolos de exigirle una coima para permitir que su empresa pudiera realizar los recorridos en su forma habitual.
Son tres personas sindicadas como responsables, dos pertenecientes a la guardia comunal y uno a defensa civil. 
En dialogo en exclusiva con EL RADAR, la persona que dijo ser víctima de estos empleados, le pidió a un familiar que grabara el encuentro donde se realizaría el supuesto pago, imágenes que presentó, junto a su testimonio, ante el Intendente Municipal Julio Pereyra y el secretario de Gobierno Dr. Andrés Watson y que además fueron entregadas a este medio periodístico en forma exclusiva.
A nuestro entender, en dicha filmación, específicamente no se comprueba ningún delito. 
Desde el municipio, se realizó la correspondiente denuncia ante la justicia penal, desde donde se realizará una minuciosa investigación del suceso.
Desde EL RADAR, sabemos aguardar para informar con la verdad, así lo hicimos siempre.
Respuesta del municipio ante la requisitoria periodística de EL RADAR
Inician sumario a municipales por presunto cohecho
La Municipalidad de Florencio Varela que, en virtud de una denuncia presentada el pasado 4 de abril, por el titular de una empresa de servicios de transporte, el Intendente Municipal estableció, de manera inmediata, el inicio de un sumario y, como medida precautoria, la suspensión preventiva de los involucrados, en el marco de lo dispuesto por la Ley 11.757. 
Tras la declaración del denunciante junto a dos testigos, se inició una investigación, que se encuentra en pleno proceso, ordenándose, mediante decreto, el inicio de las referidas actuaciones sumariales y la suspensión de los denunciados, hasta la finalización de las averiguaciones correspondientes

El Radar
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario