sábado, 30 de abril de 2016

El verdinegro quiere volver a ganar


dyj- smsj--

En Florencio Varela, el halcón enfrentará a San Martín de San Juan por la décimo tercer fecha del torneo de transición de fútbol argentino.

El partido se jugará el próximo sábado 30 de abril a las 19:30 hs en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Dicho encuentro será arbitrado por Darío Herrera.

Las malas noticias parecen no cesar en el conjunto sanjuanino, ya que el día lunes se conoció que a Javier Toledo le dió positivo su control antidoping realizado en la 5ª fecha frente a Lanús, dónde además el jugador convirtió para el empate.

A raíz de lo sucedido, ahora el club tanto como el futbolista aguardan por la sanción que le dará AFA.
Jorge Miadosqui (vice presidente de SM) declaró lo siguiente: “Es negligencia nuestra, una cuestión de falta de comunicación”.

Por otra parte, al no conocerse aún ninguna sanción, Javier Toledo figura en la lista de concentrados que viajarán a Varela y se espera que pueda finalizar el campeonato.

Además, la nómina de jugadores mostró algunas variantes, como Maximiliano Lugo en lugar de Daniel González –expulsado ante Godoy Cruz– y Martínez por Lucas Salas. El DT Pablo Lavallén cuenta también con el regreso de Ezequiel Montagna.

Los hombres de Ariel Holan formarán como ante Arsenal de Sarandí, con el ingreso de Martínez relevando a Cardona, Lucio Chiappero en lugar de Pablo Santillo (que se encuentra con una molestia en el codo) y el cambio –obligado- por Ciro Ríus que deberá cumplir una fecha sin pisar las canchas.

Resultados de los últimos cinco enfrentamientos entre estos conjuntos que integran la ZONA 2:

31/05/15: San Martín SJ 2 – 2 Defensa y Justicia
14/05/14: San Martín SJ 0 – 1 Defensa y Justicia
14/11/13: Defensa y Justicia 3 – 0 San Martín SJ
29/05/11: San Martín SJ 1 – 0 Defensa y Justicia
28/11/10: Defensa y Justicia 2 – 0 San Martín SJ

Probable formación:

Defensa y Justicia

Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Nahuel Barboza, Marcelo Delgado, Guido Rodríguez, Tomás Pochettino, Fabián Bordagaray, Andrés Ríos o Hernán Fredes, Eugenio Isnaldo y Nicolás Stefanelli.

DT: Ariel Holan

San Martín SJ

Luís Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo, Emanuel Dening, Lucas Salas o Emmanuel Martínez y Javier Toledo.

DT: Pablo Lavallén

segundoenfoque.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario