miércoles, 27 de abril de 2016

Designan a Oscar Cano como nuevo Secretario de Seguridad



La designación se dio a conocer tras una reunión que mantuvo el intendente Julio Pereyra con representantes de las fuerzas de seguridad de Florencio Varela, donde el Jefe Comunal renovó su “compromiso”  para continuar con las políticas públicas a favor de la seguridad ciudadana y articular con todos los actores del Estado.
Oscar Cano quien se desempeñó como Jefe Departamental de Policía de Florencio Varela pasó a retiro activo tras desempeñarse 34 años al servicio en la policía de la Provincia de Buenos Aires. Hoy fue convocado por el Intendente para cubrir un cargo en el Ejecutivo municipal.
“Mi compromiso con los vecinos es total”, dijo el flamante Secretario al salir de una reunión que compartió con el Intendente y toda la cúpula policial.

Cano, también agradeció personalmente al Jefe Comunal por su designación y explicó: “Desde la Secretaria de Seguridad vamos a responder con trabajo, con operativos que ya estábamos coordinando con cada una de las dependencia policiales y nos vamos a poner a  la altura de todos los acontecimientos”
Seguridad integral, un compromiso asumido
El Secretario de Gobierno, Andrés Watson explicó que el encuentro con el Jefe Departamental de Policía y todos los representantes de la policía de Florencio Varela forma parte de una política pública que implementa el Intendente en lo que respecta a la seguridad ciudadana.
“Fue una nueva reunión de trabajo, a la que estamos acostumbrados hacer quincenalmente, hemos abordamos distintas temáticas para que el municipio continúe en la colaboración para brindarle seguridad a los vecinos articulando con la policía de la provincia de Buenos Aires”, explicó Watson.
Respecto a los cambios que sufrieron las dependencias policiales en el distrito, Watson detalló que en la reunión también “estuvo presente el nuevo Jefe Departamental porque vamos adaptarnos a esta nueva forma de trabajo con la misma idea de articular constantemente con cada uno de los comisarios, viendo cada una la problemáticas y cómo el Municipio aplica su gestión en pos de la seguridad”.
“Vamos a trabajar en conjunto, con operativos de control en las calles, donde la Guardia Comunal articule con la policía de prevención local y la policía de la provincia y cualquier otra herramienta que disponga el Municipio”, sintetizó Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario