viernes, 22 de abril de 2016

Charla sobre métodos anticonceptivos en Villa Angélica



Ayer por la mañana, en el Centro de Salud de Villa Angélica, se llevó a cabo la “Charla sobre métodos anticonceptivos”, en el marco de las acciones impulsadas por el municipio que tienen el propósito de generar conductas y hábitos saludables para la prevención de enfermedades. 
Durante la charla, se orientó a los vecinos sobre las alternativas en métodos anticonceptivos, se entregaron folletos informativos y se respondieron dudas. 
Cabe destacar que en dicho centro de salud se van efectuar pruebas de PAP el martes 26 de abril a partir de las 9 hs; en tanto, se reiterarán dichos análisis el último jueves del mes para mujeres mayores de treinta años por orden de llegada, en el Centro de Salud “El Parque”, calle 1282 (Ex. 21) e/1211 (Ex. 5) y 1213 (Ex. 6), dónde deben solicitar turno previamente.
Por otro lado, se recuerda que en este último centro asistencial se va a llevar a cabo la firma de libretas pertenecientes a la Asignación Universal por Hijo el viernes 22 de abril. Los interesados deben asistir con libreta sanitaria, DNI y formulario AUH, al tiempo que el niño debe concurrir junto a un adulto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario