sábado, 30 de abril de 2016

Ariel Holan condicionó su continuidad a que se quede la base de éste equipo y lleguen refuerzos de cierta jerarquía


holan

(Radio GBA) “No voy a pedir el doble de dinero, pero tampoco quiero correr más riesgos” dijo el director técnico de Defensa y Justicia Ariel Holan en una charla exclusiva mantenida con Radio Empresaria 92.5 y Radio Gran Buenos Aires (www.radiogba.com.ar) en la Tira Deportiva del Halcón, en el mediodía de ayer, y marcó la cancha de manera pública de cara a la futura negociación con los dirigentes del club.


“Voy a terminar mi contrato dejando al equipo en Primera” fue otra de las frases que dejó el DT oriundo de Lomas de Zamora, al tiempo que contextualizó un balance positivo desde el arranque de temporada hasta lo qune va de éste torneo corto, lo que motivó que la repregunta de Claudio Blanco no se hiciera esperar. Debajo, un extracto de la extensa charla:

Tira del Halcón (TH): – Tus palabras son como una despedida…
Ariel Holan: – “No, no, para nada, es sólo el final de una etapa. A mi me gustan que los contratos se respeten y yo tengo la obligación de terminar mi contrato en junio, solo digo que hicimos que todos nos ilusionemos pero que el árbol no tape al bosque: nos faltó para que ese sueño sea realidad, pero eso no empaña lo bueno que hicimos”
TH: – Nos parece que éste equipo está cerca del techo, de lo máximo que puede dar ¿es así?
AH: – “No, creo que con el tiempo que dispusimos para preparar el equipo, hemos tocado un techo y bajado el rendimiento y nuestro equipo no se amesetó y creo que puede crecer mucho más. Eso sí, no se si lo podrá hacer en 4 partidos, pero necesitamos para estabilizarnos en Primera mantener un plantel. Lo que no podemos hacer es, como en el caso de Barbieri, donde ¡lo traemos, lo esperamos todo el proceso de recuperación y cuando ya lo tenemos listo, termina explotando en otro club!”
TH: – Hace unos meses, algunas fuentes me indicaban que tu continuidad era segura, pero más acá en el tiempo nos dijeron que tus pretensiones son muy altas ¿En qué punto nos paramos?
AH: – “No voy a pedir el doble de mis honorarios, no voy a pedir lo que el el club no puede pagar, pero tampoco quiero tomar más riesgos. El semestre pasado tomamos mucho riesgo, ya que tomamos el equipo, lo mantuvimos en Primera y después se me desarmó el equipo. Estas son las exigencias, no pretendo que venga ni Messi ni Neymar, pero si que estén en consonancia las altas y las bajas acordes a una Primera División”

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario