lunes, 21 de marzo de 2016

Varela vivió su cuarto Maratón Nocturno con una masiva participación

Este sábado se corrió la cuarta edición del Maratón Nocturno "Ricardo Castro", con una masiva participación de más de dos mil atletas. El ganador de la jornada fue el deportista de Quilmes, Ignacio Oliva, quien logró imponerse en la prueba de 8 kilómetros que se realizó sobre la Avenida Eva Perón.

Cerca de las 21 horas el distrito volvió a ser anfitrión de un ejemplar evento deportivo que se desarrolló sin inconvenientes y nuevamente logró  reunir atletas de toda la región.


Las calles se tiñeron de verde y azul con el paso de los competidores y cientos de vecinos testificaron el momento sobre el circuito que se preparó en la nueva Avenida Eva Perón, desde la calle Pueyrredón hasta la 1404. También hubo una prueba de 3 kilómetros, competitiva, para jóvenes de 10 a 16 años, y participativa para todas las edades.

En el lugar, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, destacó la importancia y el aumento en participación que tuvo esta competencia: “esta es la cuarta maratón que hacemos de este tipo y la repercusión que tuvo ha sido muy importante. Tuvimos más de dos mil preinscriptos y estamos muy contentos por haber llegado a esta cifra que año tras año incrementamos”.

Vale destacar, que esta  Prueba Atlética lleva el nombre “Ricardo Castro” en homenaje al deportista varelense del barrio Villa Angélica, que se destacó en atletismo y quien en el año 2007 recibió el premio San Juan Bautista en reconocimiento a su trayectoria como deportista y entrenador.

Durante la premiación, se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto de cada categoría de Damas y Caballeros, y órdenes de compras del 1º al 5º puesto de la clasificación general.
También estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno, Dr. Hugo Tomaghello; y la continua asistencia del personal de Salud y Sume, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Guardia Comunal, Policía Local y Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los podios

Caballeros:
1º Oliva, Ignacio
2º Sánchez, José
3º Mulco, Adrian
4º Comba, Gustavo
5º Cucchiar, Juan

Damas:
1º González, Laura
2º Segura, Natalia
3º Martínez, Carolina
4º Acevedo, Natalia
5º González, Bianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario