lunes, 21 de marzo de 2016

Un nuevo robo a un vehículo de un turista


El joven de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, había dejado su vehículo abierto. Archivo

El hurto fue en el kilómetro 25 de avenida Bustillo y se suma a los reiterados robos en Circuito Chico, Lago Gutiérrez y el acceso al cerro Tronador en los últimos tres meses.
Imágenes
El joven de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, había dejado su vehículo abierto


Un turista denunció la sustracción de gran cantidad de elementos del interior de su vehículo mientras estaba estacionado en el kilómetro 25 de avenida Bustillo este viernes pasado el mediodía.

El joven de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, había dejado el auto abierto y al regresar cuatro horas después, se encontró con que lo habían desvalijado.

En esta oportunidad, la denuncia que se radicó en el Subcomisaría 55 de Bahía Serena da cuenta del robo de una cámara de fotos con un lente marca Canon y su bolso, una campera Reep Curl, dos cortaplumas, un compresor de aire para auto, un trípode y una caja de herramientas de un jeep Grand Cherokee.

Este hecho se suma a reiterados robos en vehículos de turistas en los senderos de Circuito Chico, Lago Gutiérrez y el acceso al Cerro Tronador en la temporada de verano.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario