martes, 29 de marzo de 2016

Un conflicto entre la empresa San Juan Bautista y los choferes resintió el servicio de la línea 500 en Varela


Un conflicto entre la empresa San Juan Bautista y los choferes resintió el servicio de la línea 500 en Varela

En la madrugada del lunes, un conflicto entre la empresa y parte de los choferes de la línea 500 y 383, dejó a miles de usuarios sin el servicio regular de colectivos.
“Estamos tratando de volver el servicio a la normalidad”, dijo un vocero de la empresa San Juan Bautista, subsidiaria de la empresa MOQSA a Agenhoy este lunes, en pleno conflicto entre la empresa y una parte de los choferes de las líneas 500 y 383 que hicieron una retención de tareas desde las 4 de la madrugada por reclamos internos a la compañía.

Según el mismo vocero, de las 80 unidades con las que cuenta la línea 500 para brindar el servicio regular, al mediodía del lunes solo funcionaban 50 coches y de 30 colectivos de la línea 383 solo habían salido a realizar los recorridos una flota de 20.
La versión que la empresa explicó a este diario fue que un grupo de choferes “reclama arreglos en los colectivos, como mejores parabrisas y luces”. “Son elementos que estamos trabajando en reponer en los talleres para devolverle a los usuarios un servicio con normalidad”, indicaron.
En tanto, trascendió que los delegados de los choferes de ambas líneas se vieron obligados a paralizar sus tareas ya que “la empresa no realiza las inversiones necesarias para seguir brindando el servicio”. Y en este sentido, buscaban que el Municipio intervenga exigiendo ese compromiso. “Están saliendo colectivos pero solo los que están en condiciones”, dejaron trascender.
Con todo, miles de usuarios se vieron impedidos de viajar con normalidad el lunes en Varela y la región y se esperaba una solución al conflicto en las próximas horas

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario