martes, 29 de marzo de 2016

Triple choque, cinco heridos



El siniestro se desencadenó ayer alrededor de los 20 hs. en Avenida del Trabajo esquina Remedios de Escalada, del barrio Altamira, en Florencio Varela.
Tres vehículos colisionaron entre sí, un Ford Taunus, marrón claro, un Renault Clío color azul y un Suzuki Fun color rojo.
Efectivos del C.P.C. local arribaron al lugar, y convocaron ambulancias del SUME y a los bomberos voluntarios, ya que la conductora del Suzuki estaba atrapada en el interior del habitáculo.
Según testimonios recogidos en el lugar, el Ford Taunus, circulaba por la citada avenida en dirección este oeste conducido por Carlos A. quien viajaba con su pareja, es embestido por el rodado color azul, que circularía en dirección contraria, el cual era manejado por Sergio S. quien venía acompañado de su hermana Cynthia S. y su sobrino L. de 8 años, y a su vez el Clio, es chocado por el Suzuki, en el cual viajaba Alejandra M. con sus hijos de 17 y 6 años.
Como consecuencia del accidente, Alejandra quedo atrapada en el interior del rodado, y fue rescatada por los bomberos voluntarios, siendo luego trasladado al nosocomio local junto a sus chicos.
Una ambulancia del SUME traslado a Cynthia S. junto a su hijo, también al Hospital Mi Pueblo.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario