domingo, 20 de marzo de 2016

Policías rescataron a mujer rehén de ladrones


Policías rescataron a mujer rehén de ladrones - Los trasladaron a esta comisaría. (Archivo)

EXCLUSIVO. La víctima fue atada y amordazada por delincuentes que irrumpieron en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela para desvalijarla. Vecinos alertaron a efectivos de la fuerza de seguridad, quienes rodearon a los malvivientes y los detuvieron.

Dos peligrosos delincuentes tomaron como rehén a una mujer de 44 años, con el objetivo de desvalijarle la vivienda, en un dramático caso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Momentos después, las autoridades policiales rodearon dicha casa y lograron detener a los marginales, a la vez que rescataron ilesa a la señora.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los chacales, que se hallaban armados, ingresaron con fines de robo a una finca situada en el cruce de Atenas y Noruega, en las proximidades del denominado Barrio Santa Rosa, en el citado distrito.

Ya dentro de la casa, los sujetos redujeron por la fuerza a su moradora, identificada como Marta Padrón, de 44 años. Los malvivientes ataron y amordazaron a la damnificada, para luego empezar a revisar las habitaciones, con el objetivo de apoderarse de objetos de valor.

Vivienda rodeada

Pero esta situación fue advertida por uno de los habitantes del vecindario, quien rápidamente no dudó en comunicarse con el número telefónico de emergencias 911.

De inmediato los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Florencio Varela, con el apoyo del miembros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) del citado distrito, concurrieron a la mencionada vivienda y rodearon el inmueble, para impedir la fuga de los brutales malvivientes y también con la intención de que liberaran a Padrón, a quien este sanguinario dúo no dudaba en amenazar con asesinar.

Trascendió que los servidores públicos, con gran profesionalismo, redujeron a los individuos, estableciéndose que eran 2 sujetos, de 18 años, conocidos con los apodos de Dibu y Titán, en cuyo poder se incautó un revólver 22 largo.

Además, los integrantes de la seccional rescataron a la víctima que se hallaba privada de la libertad en el interior de la vivienda, en el sur del conurbano provincial. Intervino en la causa el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal de la Unidad Funcional Nº 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

cronica.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario