jueves, 31 de marzo de 2016

Mejoras en luminarias y semáforos en San Eduardo y otros barrios del distrito



En los últimos días, se realizaron labores en el alumbrado público de San Eduardo, López Romero, Martín Fierro y otros puntos del distrito. En este marco, se instalaron y repusieron los artefactos lumínicos, además de restaurar semáforos, a fin de prevenir hechos delictivos, y contribuir a la seguridad en la circulación vehicular.

En San Eduardo, las cuadrillas procedieron a la reparación y renovación de 72 luminarias para beneficiar el tránsito nocturno, otorgando mayor seguridad y visibilidad al tránsito. Estos procedimientos se reiteraron en 19 artefactos en el barrio Centro; 14, en López Romero, y un total de 40 entre los barrios Villa Vatteone, La Esmeralda, Presidente Sarmiento, Martín Fierro, Gobernador Monteverde y Ricardo Rojas, entre otros.
También se reestableció el funcionamiento del tendido luminoso en las plazas de La Colorada Oeste, Villa Hudson, Centro y KM.26; y en distintos puntos de la Av. Eva Perón.
Finalmente, se procedió al arreglo de un total de 6 semáforos en San Eduardo, Centro, Villa del Plata, Chacabuco, Pico de Oro y Km. 26.
Cabe destacar que dichos trabajos se realizaron tras atender a los desperfectos notificados por los vecinos a la Línea Gratuita de Atención, 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario