miércoles, 30 de marzo de 2016

Los capturaron intentando vender artículos robados a un jardín y una escuela



El pasado martes por la noche, en Jurisdicción de la Comisaría Cuarta, la policía detuvo a dos sujetos luego que intentaran vender elementos que habían sustraído días antes en dos instituciones educativas del barrio Santa Ana.
Tras arduas tareas de inteligencia para esclarecer los hechos ocurridos el domingo 20 y lunes 21 del corriente, los efectivos policiales aprehendieron a dos hombres mayores de edad, acusados por el delito de robo agravado.

La detención tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Cesar Cantú y Combate de los Pozos, cuando los sujetos intentaban vender varios de los elementos sustraídos al Jardín Nº 916 y a la Escuela Nº 39.
Entre los objetos robados había dos ventiladores, dos bafles con amplificadores, proyectores, y demás material didáctico. Todos estos elementos, fueron secuestrados y exhibidos en sede policial a personal de las instituciones escolares, quienes reconocieron las pertenencias. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia, donde aguardan a disposición de la Justicia.
Un detenido acusado de homicidio
Por otra parte, el jueves por la tarde, la policía logró la aprehensión de un sujeto, que tenía pedido de captura activo, en el marco de una causa por homicidio agravado.
En Jurisdicción de la Seccional Primera, y tras arduas tareas investigativas, agentes de esta dependencia llevaron a cabo la detención del hombre en los alrededores de las calles Belgrano y Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario