miércoles, 30 de marzo de 2016

La revelación del comienzo del torneo quiere levantar cabeza


La
revelación del comienzo del torneo quiere levantar cabeza

Luego de ocho jornadas del campeonato de Primera División Argentino, Defensa y Justicia desea revertir la imagen que dejó en los últimos dos encuentros en los que cayó derrotado y poder volver a lograr una victoria que lo acerque a la punta
 El equipo dirigido por Ariel Holan se convirtió en la sensación en las primeras fechas del torneo, demostrando un gran nivel de juego y un orden táctico que hizo que lograra muchos elogios como el del volante de la selección Argentina Javier Mascherano.


Las victorias con goleadas ante Atlético Rafaela (4-1), Aldosivi (4-0) y Argentinos Juniors (5-1) consiguieron que sus hinchas se ilusionaran con la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final.

El buen momento del conjunto de Florencio Varela se basó principalmente en las ideas que le transmitió su entrenador pero sobre todo en el gran rendimiento de jugadores como Fabián Bordagaray (goleador del campeonato con 8 goles), Guido Rodríguez, Tomás Martínez, Nicolás Stefanelli y Hernán Fredes.

No obstante, las últimas dos derrotas ante Huracán (2-0) y Estudiantes de la Plata (2-1), hicieron que el equipo perdiera confianza y solidez. El autoestima de los jugadores se encontraba muy alto hasta la sexta fecha pero luego se resintió, por eso dependerá de Holan el volver a encontrar el camino para que el grupo se afiance y salga adelante.

Transcurridas ocho fechas  Defensa y Justicia se encuentra en la sexta posición de la zona 2 del torneo de Primera División con 13 unidades y a 6 puntos del líder Lanús.

A su vez es el equipo más goleador del campeonato junto a Racing con 19 conquistas y recibió 10 goles en su valla.

Por otra parte, el domingo 3 de abril, recibirá por la novena fecha a Arsenal de Sarandí, en su estadio, para tratar de cortar la racha de dos derrotas consecutivas y acercarse a la punta de campeonato.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario