miércoles, 23 de marzo de 2016

La “RAMPA INCONCLUSA” que ya atraviesa tres mandatos.















El paso bajo nivel de la Av. San Martín-Eva Perón se inauguró en mayo de 2009 pero sin la correspondiente e indispensable Rampa para Discapacitados. Pasaron casi SIETE años y la “Rampa Inconclusa” ya atraviesa un tercer mandato del Intendente Julio Pereyra (2007-2011, 2011-2015 y 2015-2019).

A pesar de los múltiples reclamos vecinales y de los numerosos proyectos presentados desde la oposición para que se terminara la construcción de la rampa, y no obstante las reiteradas promesas del oficialismo, esta obra inexplicablemente nunca se terminó.

Es más, en julio del año pasado el Municipio anunció la finalización de la rampa en un plazo de 60 días mediante grandes carteles instalados en el lugar que hoy en día continúan allí, dando fiel testimonio de otra promesa incumplida.

De acuerdo con el plazo comprometido la rampa tendría que haber estado terminada antes de las elecciones generales de octubre pasado y con mucha antelación al recambio de gobierno del 10 de diciembre. Pero eso no ocurrió y, lamentablemente, todo sigue igual.

Es por eso que esperamos que el próximo 1º de abril, cuando el Intendente Municipal concurra al Concejo Deliberante para dar su mensaje anual en la apertura del período de sesiones ordinarias, explique los motivos del incumplimiento del anuncio oficial formulado, despejando la sospecha de que fue una mera “promesa de campaña”, y nos informe para cuando habrá de concluirse de verdad esta obra tan necesaria. 
DARDO OTTONELLO
         Concejal
Bloque Cambiemos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario