martes, 22 de marzo de 2016

Julio Pereyra se reunió con su gabinete



El Intendente Julio Pereyra presidió hoy por la tarde una reunión con su equipo de gabinete, en donde hizo un repaso de las principales líneas de gobierno y estableció distintas líneas de acción.
Entre otras cuestiones, el mandatario instruyó a cada uno de los responsables de las diferentes carteras para avanzar en un proyecto para continuar con un mejoramiento integral de la traza de la Ruta 53, para lo que pidió trabajar de manera articulada e interdisciplinariamente.

El Intendente también destacó la importancia de continuar con la limpieza y erradicación de basurales en el distrito, avanzar en la concientización de la comunidad e hizo un pedido puntal para  que articulen las áreas de Gobierno, Ambiente y Servicios Públicos y sancionen a quienes arrojen basura en lugares no permitidos.
Entre los temas de importancia,  Julio Pereyra recalcó la importancia del área de Defensa del Consumidor  en la asistencia a los vecinos y usuarios varelenses, haciendo especial hincapié en la problemática de falta de suministro eléctrico y la falta de respuesta por parte de la prestataria del servicio.
Finalmente, Pereyra aseguró que seguirá gestionando ante las autoridades nacionales y provinciales para continuar con el desarrollo del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario