martes, 22 de marzo de 2016

Homenaje a mujeres varelenses por su compromiso con la comunidad



Delmira Bogarín,obstetra; Gabriela Pelagamos, oficial de policía; Rosa Casualdo, jefa de la Comisaría de la Mujer; Nancy Barboza, docente; Stella Maris Zangara, trabajadora social; la vecina Mónica García y el Cuerpo de Bomberos Femenino de Florencio Varela recibieron una significativa distinción por su contribución diaria para aumentar el bienestar social.



El heterogéneo grupo de damas protagonizó una emotiva velada en el Centro Integrador Comunitario perteneciente al barrio Don José. Obtuvieron su reconocimiento tras exhibir características notables en el desarrollo de sus tareas cotidianas: solidaridad, prudencia, sensatez y responsabilidad.

La Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, entregó las menciones pertinentes en representación del jefe comunal. La funcionaria valoró el protagonismo femenil en acciones comunitarias o sociales tanto en momentos positivos como en tiempos difíciles. “En épocas de crisis, las que ponemos el hombro somos las mujeres”, reflexionó.

Una gran cantidad de vecinos ovacionó a las homenajeadas. La ceremonia culminó con un show de payasos y magos para los más pequeños, una coreografía a cargo de los alumnos que asistieron al taller de danzas dictado en la institución y el show de Los Pasteles Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario