jueves, 31 de marzo de 2016

Herrera será el árbitro contra Arsenal


Herrera será el árbitro
contra Arsenal

El juez Darío Herrera será quien imparta justicia en el duelo de Defensa y Justicia ante Arsenal de Sarandí el domingo a las 17:45, por la novena fecha del torneo de Primera División.

El conjunto dirigido por Ariel Holan se prepara para enfrentar a Arsenal en Florencio Varela y poder revertir las últimas dos derrotas sufridas ante Estudiantes de La Plata y Huracán. Al respecto se confirmó que Darío Herrera será el árbitro de dicho encuentro.


Además de sorprender por su juego vistoso y efectivo, el cual ha sido elogiado por el ambiente del fútbol, Defensa y Justicia asombra por la juventud de su plantel debido a que la media de edad es de 23 años.

El entrenador Holan fue quien levantó el nivel del equipo, que a su llegada se encontraba con muy bajo promedio y peleando por el descenso. El hockey sobre césped fue el deporte que le facilitó su llegada al fútbol.

Su comienzo al mando de Defensa y Justicia fue muy alentador debido a que de los cuatro primeros partidos que dirigió ganó dos y empató dos.

En lo que respecta a la formación para el domingo, todavía no está confirmada pero Holan ensayó variantes en la delantera como la del colombiano Humberto Osorio, que podría ocupar un lugar entre los once en reemplazo de Nicolás Stefanelli.

A su vez,  el arquero Pablo Santillo será quien siga defendiendo el arco del equipo mientras que Gabriel Arias deberá seguir esperando nuevamente su oportunidad.

Por otra parte, los jugadores Ciro Rius y Marcelo Benítez entrenaron diferenciado al resto del plantel por lo que están en duda para integrar  la lista de convocatoria.

En cuanto a la reserva, el Halcón completó el partido pendiente por la tercera fecha del campeonato contra Atlético de Rafaela, al cual logró vencer 4-2.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario