jueves, 31 de marzo de 2016

Espinoza advierte: "Si explota el conurbano, salta Mauricio Macri"



El líder del PJ bonaerense cargó duramente contra el presidente de la Nación. Los intendentes peronistas que salieron a cruzarlo.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, quien el martes reunió a sus intendentes peronistas en Bolívar, arengó temerariamente a su partido para que lidere la oposición contra el Gobierno: "Tenemos que provocar que el pueblo salga a la calle rompiéndole las pelotas a Mauricio Macri como lo hacía con nosotros con los cacerolazos".

"Hay despidos, hay hambre, están haciendo bolsa todo lo que logramos", explicó el ex intendente de La Matanza antes de advertirle al Gobierno: "Si explota el conurbano, salta Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal le va a costar gobernar la provincia". A sólo 112 días de pasar a la oposición, Fernando Espinoza ya demuestra querer volver como sea al poder.


El intendente Francisco Durañona consideró que el peronismo debe ser garante de la gobernabilidad.
Sin embargo, algunos intendentes que participaron de la cumbre del peronismo intentaron atenuar las explosivas declaraciones de su líder territorial. "Nosotros tenemos que ser críticos, pero debemos actuar como garantes para que Mauricio Macri cumpla su mandato", consideró Francisco Durañona, intendente de San Antonio de Areco.


El intendente Eduardo Bucca pidió a sus colegas que se centren en la gestión municipal.
Por su parte, el intendente anfitrión, Eduardo Bucca, también le bajó el tono a las afirmaciones del ahora jefe de asesores del municipio de La Matanza: "Debemos escuchar a los vecinos que no nos acompañaron electoralmente para hacernos fuerte en nuestros propios territorios".

Entre los oradores se encontraron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Juan Zabaleta (Hurlingham). Según pudo reconstruir Infobae, algunos criticaron a Fernando Espinoza: "Hay que ser responsables, no se puede hablar con semejante liviandad".

infobae.com

1 comentario:

  1. Sos un delincuente Espinoza... lo tuyo es instigación, dejanos vivir en paz

    ResponderEliminar