lunes, 21 de marzo de 2016

Crearon un Boleto Especial Educativo gratuito para todos los niveles


Crearon un Boleto Especial Educativo gratuito para todos los niveles

El Concejo Deliberante de Florencio Varela sancionó por unanimidad la Ordenanza 8760 que crea el "Boleto Especial Educativo Gratuito", en una sesión extraordinaria del pasado 14 de marzo.
El proyecto aprobado, que habrá de beneficiar a toda la comunidad estudiantil, fue presentado por el bloque de concejales Cambiemos y tiene sus antecedentes en la ley 14.735 y en los proyectos de Boleto Especial para estudiantes universitarios y terciarios elaborados por los concejales Gabriela Lasso y Dardo Ottonello.

Contó con el respaldo de las firmas de más de 5.000 vecinos cuya recolección estuvo a cargo de los ediles Carmen Candia y Horacio Corimayo.
El Boleto Especial Educativo Gratuito alcanza a los estudiantes de todos los niveles (desde infantes hasta universitarios) que cursen estudios tanto en establecimientos públicos como privados con aporte estatal y utilicen las líneas de micros comunales de Florencio Varela (líneas 500, 501, 502, 503, 505, etc.). Su puesta en vigencia está supeditada a las reglamentaciones previas de la ley provincial y por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario