jueves, 24 de marzo de 2016

Con alegría te comparto esta actividad. !



Como saben soy Concejal de Florencio Varela, Vicepresidente del HCD de nuestro Partido, y Presidente de la Comisión de Seguridad y DD. HH. del Concejo. En el día de ayer tuve la alegría que visiten mi oficina Mirta y Vanesa, madres de pequeños con Sindrome de Angelman, una extraña enfermedad con poca (prácticamente nula) atención en nuestro medio. Y desde la parte humana, fuera de los cargos que me toca ejercer, asumí el compromiso de iniciar un camino para ayudar a difundir lo que se puede hacer para mejorar la calidad de vida y estado de los pequeños, y ayudar en todo lo que humildemente podamos para desarrollar esquemas de servicios y atención en nuestro distrito y en toda la zona sur.

La fuerza de Mirta y Vanesa me transmitieron alegría, pensando en que realmente se puede salir adelante tomando decisiones correctas y no perdiendo el rumbo de lo que reflejamos siempre en nuestros pensamientos: "Propongámonos algo más grande que ganar una elección; propongámonos que a ningún argentino le falte nada".
Y en eso estamos. Vamos hacia adelante como siempre, tomando ejemplo de aquellos que nos impulsan a seguir la senda correcta: el camino del engrandecimiento de todos los varelenses!!!
Los invito a mirar las fotos del encuentro y a compartir mi alegría...

Gualberto Rios
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario