martes, 29 de marzo de 2016

Avanza las obras en el conducto pluvial en Santa Rosa Rural y el mantenimiento de las redes hídricas



Durante el fin de semana y la jornada de hoy, las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a obras de saneamiento, a través de la construcción de cámaras, cruces de caños y labores de zanjeo, en los barrios Santa Rosa Rural, Villa Argentina, Santo Tomás, entre otros.

En Santa Rosa Rural, continúa avanzando la construcción de cámara para el conducto pluvial que atraviesa la calle Rumania (entre Milán y 608 A). A su vez, se realizaron cruces de caños en Villa Argentina, sobre 538 (entre 523 y 525), y en San Juan, en la intersección de las calles Okinawa y 895. Finalmente, las jornadas concluyeron con labores de zanjeo en Santo Tomás, sobre Casares (entre Delgado y Bogotá), y en Don Orione, sobre Monterrey (entre San José y Presidente Perón).
Los procedimientos ejecutados en la infraestructura hidráulica se corresponden con las tareas de prevención de anegaciones, con la ampliación de las redes pluviales en distintos barrios y el mantenimiento de las mismas.
Higiene urbana
Paralelamente a las tareas mencionadas, se realizó la recolección de residuos en calles y veredas para reforzar la prevención de inundaciones y colaborar con la limpieza en la vía pública. Se recorrieron barrios tales como Santa Rosa, Libertad, General San Martín, Centro, Villa Vatteone, 9 de Julio, Presidente Sarmiento, San Francisco, Bosques, Don Orione, entre otros.
Asimismo, se realizaron labores de cordoneo en distintos puntos de Ingeniero Allan, a fin de colaborar con el orden vial y embellecimiento de calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario