viernes, 26 de febrero de 2016

Presunto intento de abuso en un TALP



En un confuso episodio que generó el temor de todos los pasajeros, un hombre habría intentado abusar de una pasajera joven en medio de un viaje del micro TALP, que une San Isidro con nuestra ciudad. El hecho tuvo lugar a la altura del Hospital de Gonnet, en 508 y 19.

Una mujer que viajaba en el colectivo relató en diálogo con FM Gonnet la situación luego de que el chofer es alertado de la situación: “La chica se baja corriendo y el chofer se quedó a un costado. La chica no volvía y llegó un policía e hizo bajar a todos los hombres y nos hizo quedar a las mujeres”, contó.

“El chofer nos explicó que la chica había venido del fondo a decirle que alguien había querido abusarla y la había apuntado con un arma, y que estaba adentro de los pasajeros”, agregó la testigo.

“En ese momento estoy mirando por la ventana y veo cuando el oficial revisa el bolso porque la chica selaó quien era y le sacaron un arma con 15 balas en la recámara y balas sueltas. Y presentó un papel que decçía que era policía de Florencio Varela”. 

“La chica estaba presa de una crisis nerviosa y a nosotros nos hicieron subir en otro micro, así que no pudimos ver más nada”, concluyó.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario