viernes, 19 de febrero de 2016

¡Música, magia, baile y títeres en La Esmeralda!



La plaza del barrio, ubicada en la intersección de las calles Luis Villar y Brown, recibirá a todos los vecinos durante una extraordinaria jornada cultural el domingo 21 de febrero a partir de las 16hs.

Niños, jóvenes o adultos podrán deleitarse con diferentes espectáculos debido a la amplia gama de artistas que incluye la propuesta. Compartirán un ámbito saludable con acceso libre y gratuito. 

El evento inicia con la presentación de El Payaso P.P, El Mago Ale y los titiriteros “Vuelta entera” para los integrantes más pequeños del público. El menú musical ofrece una exquisita combinación de voces. Juanma, Dúo Alma, Quique Lavalle, Silvia Fernández, Walter Villalba y Patricia Santolin interpretarán las mejores canciones de su repertorio. 

Simultáneamente, Liliana Bejarano invitará a una mateada literaria respaldada por los coloridos acordes de Nicolás Argento. Además, habrá capacitaciones: una clase abierta de teatro y una mesa para aprender a pintar escenografías. El show de “Los Iracundos” coronará una tarde magnífica. 

Con actividades destinadas a las familias varelenses, los espacios públicos de la localidad vuelven a transformarse en lugares de reunión y entretenimiento. ¡El plan ideal para el fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario