miércoles, 24 de febrero de 2016

Mauro y Carolina: los cantantes varelenses que brillaron en televisión



Él es docente de comedia musical, oriundo de San Eduardo. Ella, su alumna, vive en el barrio Centro. Ambos comparten su vocación por el canto. Edifican un vínculo de amistad que traspasa el aula y fortalece la relación. Por ese motivo, deciden concursar juntos en el programa "Canta si puedes".

José María Listorti es el anfitrión de una velada inolvidable. Lourdes Sánchez, bailarina y actriz, la personalidad del espectáculo que acompaña al dúo durante la competencia. Oscar Mediavilla, Jimena Barón y Luciana Salazar integran el jurado que evalúa su desempeño en los diferentes retos del certamen televisivo.

"Me enteré por Internet que buscaban participantes. Para la audición, preparamos una versión en castellano de una canción perteneciente a High School Musical", recuerda Carolina Rodríguez. 

La estudiante de canto popular en la Escuela de Arte "República de Italia" enfrenta el "Pogo Infinito" con audacia. Supera el desafío de entonar "Eres para mí", una tema de Julieta Venegas, mientras saltaba en un inflable junto a varias personas que dificultan su tarea.

"Compartimos una experiencia increíble. Nos sentíamos en Brodway, súper cómodos", confiesa Mauro Serrano. El profesor, becado a nivel nacional por la Fundación Julio Bocca y la Escuela de Teatro Musical "Art&Act", ataja bochazos durante el "Devil Hockey". Interpreta una excelente versión de "Pegate", propiedad del cantautor puertorriqueño Ricky Martín. 

Tras derrotar al equipo liderado por Candela Ruggeri, avanzan a la instancia final: "El disco del dinero". Parados sobre una rueda giratoria, resisten el tiempo necesario para ganar al ritmo de "A rodar mi vida", compuesta por Fito Páez en 1992 e incluida en su álbum "El amor después del amor".

"Esperamos un montón de cosas lindas para este año. Estamos muy contentos con nuestra actuación y a la expectativa de las oportunidades que puedan aparecer. Deseamos que mucha más gente conozca nuestro trabajo", coinciden los talentos locales que deslumbraron al público en la pantalla de Canal 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario