miércoles, 24 de febrero de 2016

Los sorprendieron rompiendo un cajero y entre sus pertenencias encontraron objetos de un ilícito anterior



La Municipalidad de Florencio Varela informa a través de la Jefatura de Coordinación de Policía que dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas tras violentar un cajero automático. Luego de ser aprehendidos, la policía descubre entre sus pertenencias una documentación que no les pertenecía. La misma era propiedad de una joven que había sufrido un hecho de robo ese mismo día, en horas de la madrugada. 
Temprano por la mañana, agentes de la Guardia Comunal que se encontraban recorriendo las inmediaciones de la Avenida San Martín y Av. Teniente General Perón, logran advertir que dos sujetos se hallaban en el interior de una sucursal bancaria, en el sector de cajeros automáticos, ejerciendo violencia sobre uno de estos. 
Rápidamente, la Sala de Protección Ciudadana alerta a personal del Comando Preventivo Comunitario (CPC) que se acerca hasta el lugar para brindar colaboración a los agentes comunales. Al llegar, los efectivos comprueban que la puerta externa del cajero de  depósitos estaba dañada y abierta. 
Los oficiales procedieron a la aprehensión de los sujetos, acusados por el delito de daños. La detención quedó registrada por una cámara de seguridad del Municipio, ubicada en las inmediaciones.
Pero el hecho delictivo no terminó allí, porque tras su detención la policía encontró, entre las pertenencias de los aprehendidos, documentación que nos les pertenecía. 
Tras investigar, se descubrió que los objetos y la documentación eran propiedad de una joven que había sufrido un ilícito en horas de la madrugada en un bar de la zona. 
Finalmente, la descripción brindada por la víctima del hurto coincidía con la mujer detenida por dañar el cajero automático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario