miércoles, 24 de febrero de 2016

Hallan muerta a una travesti peruana en Florencio Varela


Foto Google earth.

El cadáver apareció abandonado en una calle lejana a su domicilio en esa localidad. Según la policía, la víctima de 34 años habría sido salvajemente golpeada. El expediente se caratuló preventivamente como "averiguación de causales de muertes".

El macabro hallazgo se produjo cuando integrantes de la comisaría 2° de Florencio Varela recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona muerta en la vía pública en el cruce de 513 y 542, de esa localidad, en sur del conurbano provincial.

De inmediato, los miembros de la seccional arribaron al lugar, y hallaron un cuerpo sin vida y boca abajo que tenía ropas de mujer. La fallecida estaba vestida con un top, pollera, zapatos de taco alto y ropa interior que había sido bajada a la altura de los muslos. La víctima presentaba también golpes en su rostro. 

La mujer fue identificada por sus familiares y de esta manera se logró establecer que habitaba en Florencio Varela, pero muy lejos del lugar donde apareció muerta. Los allegados indicaron que había salido de su domicilio vestida con otras ropas para, aparentemente, concurrir a un pub, en el centro del partido. 

Debido a estas explicaciones de los familiares, los investigadores analizan las diversas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del partido. El expediente ha sido caratulado preventivamente como "averiguación de causales de muertes" y quedó a cargo de Gisela Olzanieki, fiscal de turno en la UFI N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario