lunes, 29 de febrero de 2016

Florencio Varela, una pesadilla para Aldosivi



El elenco de Mar del Plata se fue goleado las últimas tres veces que visitó a Defensa y Justicia en su estadio. Mirá los resultados y el historial entre estos equipos.
Aldosivi no la pasó nada bien en su primer viaje del 2016. El conjunto de Fernando Quiroz cayó goleado por 4 a 0 en su visita a Defensa y Justicia, uno de los equipos de mejor arranque en el Torneo Transición. Los marplatenses volvieron a sufrir un pésimo resultado por tercera vez consecutiva en el estadio "Norberto Tomaghello" de la localidad de Florencio Varela.


Si bien el historial es parejo entre ambos equipos, la estadística marca que últimamente Aldosivi sufre cada vez que juega en ese estadio del Gran Buenos Aires.

El 26 de febrero de 2014 cayó 3 a 0 ante el entonces gran equipo de Diego Cocca, con goles de Juan Lucero (2) y Nelson Acevedo, por la 25° fecha de la Primera B Nacional. Dirigía entonces Darío Franco al "Tiburón", que caía en zona de descenso, pero luego terminaría obteniendo la permanencia, mientras que Defensa lograría el ascenso a primera. Jugaron ese día Pablo Campodónico y Jonatan Galván.

Y en el torneo pasado,  el 24 de agosto de 2015, por la 21° fecha la goleada fue como la de este sábado: 4-0, con tantos de Emiliano Tellechea (2), Ciro Rius y Sánchez Sotelo. De aquel equipo, ayer repitieron titularidad Pablo Campodónico, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván, Franco Canever, Ismael Quilez y Jonatan Galván.

Entonces, Aldosivi recibió 11 goles en sus últimos tres encuentros como visitante de Defensa y Justicia, y no anotó ninguno.

En el historial general, ambos equipos jugaron 20 partidos. Los de Florencio Varela ayer llegaron al octavo triunfo; los marplatenses ganaron 7, y empataron otras 5 veces. Y en el estadio "Tomaghello" el local ganó 6, los portuenses 3, y empataron 2.

Estadísticas, curiosidades, rachas que se dan. Aldosivi sufrió un duro revés pero seguramente se levantará como otras veces. El domingo a las 19.15 recibirá a Temperley en su vuelta al Minella.

0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario